Wieder Zusammen (video resumen)


La semana pasada la promoción Schnaps del Colegio Alemán a modo de festejar su 25 Aniversario, organizó un evento llamado "Wieder Zusammen 1er encuentro de Arte y Cultura" de ex alumnos del Colegio Alemán. Este evento contó con la participación de muchos ex alumnos que a través de los años dedicaron parte de su tiempo al arte, ya sea en la música, pintura, danza, fotografía, actuación, y otras ramas afines al arte en general.

Este es un resumen que hice sobre el encuentro de "Arte y Cultura" llevado a cabo en la "Casa Melchor Pinto", ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz. Si no pudiste asistir, te recomiendo que veas el video. Hay que destacar el buen trabajo desarrollado por la promoción Schnaps, al optar por el "Arte" como medio de confraternización, promoviendo una actividad sana y a la vez instructiva para cualquier tipo de público, ya sean jóvenes o adultos mayores. Sin dudas, resulta mucho menos complicado optar por una opción más fácil y organizar por ejemplo "un festival de la cerveza" para inclusive, probablemente, congregar a una mayor cantidad de gente, sin embargo, la promo Schnaps apostó por el "Arte y la Cultura" en beneficio del enriquecimiento intelectual de todos sus visitantes, lo cual siempre será digno de destacar. (Ojo, no tiene nada de malo organizar un festival de la cerveza, que quede claro que me gusta la cerveza)

Durante el evento se realizaron transmisiones al vivo desde Tampa, Estados Unidos y Alemania, logrando de esta manera integrar a ex alumnos que se encuentran fuera del país, deleitando al público presente y los espectadores con su buena música. Esperemos que esta nueva iniciativa muy bien lograda se mantenga vigente en manos de la promoción 97, logrando crear una costumbre entre la comunidad de los ex alumnos del colegio alemán sana y a su vez innovadora.

Video de Andrea Scotta - Danza Contemporánea (la presentación no contó con ningún audio, es decir todo estaba en completo silencio, quizás esa era la intensión de la artista, de todas maneras en este video me di la libertad de ponerle música) En este evento tuve la oportunidad de participar como "fotógrafo" dando a conocer algunas de mis fotografías impresas, y a la vez como auspiciador con mi empresa "STONE" quedando a cargo de realizar un resumen de todo lo sucedido en este gran encuentro.