El año pasado, junto a mi empresa "Stone Films", y en colaboración con mis amigos de "Clipsmedia", realizamos este cortometraje bajo el género de suspenso, aprovechando la época de "Halloween".

Este sería el tercer año que realizo un cortometraje en este tipo de fecha.

Por qué Halloween? Bueno, básicamente uno de los géneros que más me atrae es el de "suspenso/terror. Desde siempre sentí admiración por los trabajos de Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Tobe Hooper, entre otros.

Sobre el cortometraje, y pese a terminar de grabar en 48hrs tal y como lo habíamos planeado, éste nunca "salió a la luz", y eso se debió a que justo por esa fecha "31 de octubre" mi país se encontraba en un "Paro Total" de actividades, y los hizo durante 21 días con el propósito de sacar del poder a la lacra que estaba ya gobernando hace bastantes años, y que aún quería seguir haciéndolo... por suerte esa historia tuvo un final feliz; lo que no tuvo un final feliz fue nuestro cortometraje que por razones obvias, tuvo que quedar en el olvido. De todas maneras, creo que eso lo hace más especial.

En fin, el cortometraje se llama "Pretty Woman". Espero que les guste. 

Agradezco a todas las personas y amigos involucrados que me ayudaron a desarrollar esta idea bizarra que se me da por hacer todos los años en Halloween.
En el "inicio del cortometraje" quise rendir homenaje a la famosa serie de culto de ciencia ficción y suspenso de los años 50s llamada "The Twilight Zone". Esa serie era conducida por "Rod Serling" mismo que también realizó el 85% de los guiones de la misma.
Fotografías Backstage cortometraje "Pretty Woman"
Empezando desde 0 / Backstage proceso creativo del cortometraje.
Backstage en pleno rodaje "Pretty Woman"
Resumen de mis fotografías de los cortometrajes de Halloween de 2017 / 2018 y 2019