Muertos de Hambre
Mientras algunos comen de más....

...otros se mueren de hambre....

Morirse de hambre es algo que sucede a cada momento en Zimbawe. Allá la realidad es muy dura; por ejemplo: El elefante de la fotografía de abajo murió de causas naturales y en cuestiòn de media hora una multitud de aldeanos, ya se encontraba saboreàndolo.

Cuentan que tan sòlo les tomò comerse todo el elefante 1 hora y 50 minutos, dejando el esqueleto que inclusive llevaron para hacer una sopa con el.


Estas fotografìas demuestran el punto extremo de hambruna que se vive en Zimbawe, donde inclusive en este lugar està prohibido la caza de elefantes, pero si pueden comérselos en casos de muerte por causas naturales. Respeto muchísimo a esta gente, que apesar de no tener qué meterse a la boca, respetan a los elefantes y esperan a que estos mueran por causas naturales para poder comérselos después y así no morirse de hambre como sucede en muchos casos. Aún recuerdo cuando se dio la notica del Rey de España "Juan Carlos de Borbòn" cuando se las dió de cazador de elefantes, noticia que muy bien hubiera pasado desapercibida si este tipo no se fracturaba la espalda y terminaba en el hospital por dicha odisea.

Realmente es y será siempre lamentable ver como en ciertos paises se mueren por comer de màs y en otros se mueren por no tener que meterse a la boca....

Es momento de que cambiémos todos ayudando a los más necesitados que muchas veces pasan por largos periodos de hambre sin la posibilidad de poder conseguir algo para comer. Si los ves pidiendo dinero en la calle, no los denigres, ellos no tuvieron la suerte de tener una familia como la tuya que se ocupe de sus necesidades y los cuiden, ellos están completamente solos, y lo mínimo que podemos hacer es ayudar.
Comments