Z Fc la hermosa cámara híbrida de Nikon


El pasado trae consigo la nostalgia, y es precisamente ese sentimiento de extrañar algo que ya pasó que en general nos hace sentir bien. Por ejemplo, quién no recuerda los "walkman", o los casete que nos permitían grabar nuestras canciones favoritas directamente desde la radio... si bien esos objetos ya no se utilizan hoy en día, quedaron grabados en nuestras memorias como "algo bueno", algo que de a momentos nos gustaría inclusive viajar en el tiempo para poder volverlos a usar. Precisamente ese sentimiento de "nostalgia" ese "algo bueno" es lo que Nikon trata de hacernos sentir con su nueva propuesta... pero ojo, hay algo más...

Se trata de la nueva Nikon Z Fc, una cámara híbrida que fusiona el aspecto de cámaras retro / vintage con la nueva tecnología que hoy en día tenemos a disposición. Yup, en esta ocasión ese look setentero trae consigo cualidades formidables para una cámara que resulta estar llena de sorpresas. Por un lado tenemos los clásicos controles de mando circulares y manuales...

Por el otro, tenemos una pantalla de ángulo variable / flip screen ideal para realizar vlogs, selfies, o sacarle provecho a esas fotos verticales que están en boga en las redes sociales.

Si sos coleccionista, o amante del aspecto retro, esta cámara seguro va a llamar tu atención, sin embargo, lo estético no es lo único que destaca en esta belleza. Al margen del factor nostalgia, la Z Fc esta llena de funciones que harán que nunca querrás salir de tu casa sin ella. Por ejemplo:

El AF (auto-focus) de detección de ojos inteligente se encarga de enfocar rápidamente tus ojos, o los de tu perro o gato ya sea para fotografías o en sus funciones de video. De esta manera siempre vas a salir enfocado en lo que sea que estes haciendo. Este es algo que resulta extremadamente importante a la hora de hacer un vlog, por ejemplo, o quizás de sacarte una selfie. Esta cámara al tener una pantalla desplegable y tener una función de AF inteligente no te defraudará, al momento de realizar tus videos en primera persona.