Review: Foldio Studio III


Hace algunos días hice un review sobre "Foldio Studio III". Se trata de un producto de la marca Orange Monkie que propone facilitarnos la vida al momento de sacar fotografías de nuestros productos ya sea en fondo negro o blanco. Entre sus características principales, tenemos las siguientes: - Es un estudio portátil, fácil de armar y transportar. - Viene con dos fondos / backdrops negro y blanco - Tiene un sistema triple de luces led - Tiene un control remoto para graduar la intensidad de las luces - Tiene un sistema desplegable que funciona con imanes para su fácil armado Dejo por acá algunas imágenes de muestra sobre el acabado de las fotos sacadas en el Foldio Studio III.

Para mayor información sobre el producto, te recomiendo ver este video que hice en mi cuenta de youtube donde hago un repaso por la website de Orange Monkie, describo las características del producto, entre otras cosas.

Sin lugar a dudas, Foldio Studio III es un artefacto que nos puede ayudar mucho a la hora de sacarle fotografías a nuestros productos sin la necesidad de complicarnos la vida. RECOMIENDO que se compren el combo que viene con las "Halo Bars" que son las que salen en la foto para tener la posibilidad de agregar más luz sobre todo para la parte frontal o laterales, evitando así que se formen sombras debajo del objeto a fotografiar.

Fotografía sin editar, sacada desde mi celular utilizando el fondo blanco que viene en el Foldio Studio III.