Saca a relucir el instinto decorativo que hay en ti


Admitámoslo! Todos tenemos algo de decoradores muy dentro de nosotros, nos guste o no aceptarlo. Incluso hasta las personas más desordenadas, dentro de su propio desorden son "ordenadas", ellos saben muy bien dónde dejaron esa cáscara de plátano que circula por su cuarto hace 2 semanas; o en qué rincón de la sala se encuentran sus llaves "supuestamente" extraviadas que por flojera no alzan. En fin, el orden y el instinto decorativo van de la mano, pero a dónde trato de llegar con esto? Por ejemplo, conozco casas muy bonitas, full jardín, gran piscina,bonito garaje, sin embargo, cuando toca entrar, no hay mucho que ver, y no necesariamente porque les falten muebles, al contrario, porque los dueños no saben distribuirlos. En este post voy a dar algunas ideas de "cómo decorar tu casa con portaretratos" yup, leyeron bien, "portaretratos". A veces no se necesita tener un juego de mesa carísimo para resaltar tu hogar, es más, me animaría a comentar que en cuestiones decorativas, nada le gana a los buenos portaretratos. Por qué? Simplemente porque estos cuentan una historia a través de las imágenes; podrán tener buenos muebles, finas sillas, hermosas pinturas, pero nada supera a una buena fotografía (de tu hijo, por ejemplo) toda la identidad y la esencia de la casa puede estar plasmada en esas fotografías (dependiendo de que traten las fotos). A continuación algunas ideas para decorar sus casas:

Familia con hijos? De ser así, aconsejo que le saquen muchas fotos a sus hijos; vístanlos como quieran, háganlos posar, sonreír, porque después ¡olvídense! Ellos crecen, y será muy difícil que tengan éxito haciendo las cosas que acabo de explicar. Por ejemplo, si tienen 3 hijos, nada más bonito que tener las fotos de sus 3 hijos por separado. Según las tonalidades del cuarto, estas pueden ser en blanco y negro, o de lo contrario, muy coloridas para darle un toque más animado al ambiente.

DORMITORIO PRINCIPAL: El dormitorio principal es un excelente lugar para poner "fotos fraccionadas" o fotos individuales que tengan la misma temática. Por ejemplo; una sesión de fotos con tu pareja puede ayudarte a "encontrar esas fotos ideales" para colgar en tu dormitorio principal.

PASILLOS: