Pete Souza: Fotógrafo oficial de la Casa Blanca


Se imaginan tener su propia oficina de fotografía en la Casa Blanca? Bueno, eso es algo que "Pete Souza" no tiene que imaginar debido a que él es el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, y además es el Director de la oficina de fotografía que se encuentra en dicho lugar. Souza, ha sido el encargado de fotografiar al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desde que asumiera como Presidente electo de esta nación, sin embargo, también fue el fotógrafo principal durante la segunda presidencia de Ronald Reagan.

Durante los 8 años que ha durado el Presidente "Barack Obama" en el poder, Pete Souza ha sacado un promedio de 2.000.000 de fotografías tomadas en todo momento.

A continuación, las 20 fotografías favoritas de "Pete Souza" sobre "Barack Obama" ejerciendo sus funciones.

El que alguna vez fuera el cuarto de peluquería en la Casa Blanca, ahora es la oficina de fotografía dirigida por Pete Souza, lugar donde se reune con los fotógrafos de distintos mandatarios de todas partes del mundo.

Sin lugar a dudas, cada día es una nueva aventura para este fotógrafo, y si bien es cierto que su trabajo demanda mucho tiempo, y sobre todo, responsabilidad, también es cierto que se debe sentir bien (como fotógrafo) poder contarle abiertamente a los demás, que sos la persona encargada de fotografíar al Presidente de la potencia número uno del mundo. Si el documental completo sobre el trabajo de Pete Souza les interesa, dejo los links abajo. VIDEO PARTE II VIDEO PARTE III

VIDEO PARTE IV

#PeteSouza #WhiteHouse

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic