Joshua Hoffine: El fotógrafo del terror


Desde que nacen, hasta que mueren, los seres humanos en algún momento de sus vidas han sentido fobia por algo o alguien. Ya sean las arañas, las serpientes o inclusive hasta la simple oscuridad. Todas las personas, sobre todo en su niñez, se han visto afectadas por este tipo de traumas o trastornos psicológicos.

El señor Joshua Hoffine especializado en el ámbito de la fotografía presenta "Childhood Fears" inspirado en su afición "las películas de terror". Este fotógrafo estadounidense se define a si mismo como "el fotógrafo del terror".

El fotógrafo niega el uso de photoshop en su arte. Joshua, mediante sus fotos lo que busca es transmitir el pánico de manera muy detallada. Sus elementos favoritos son el maquillaje y la escenografía que desarrolla en las mismas sesiones, que resultan ser esenciales para darles ese toque de suspenso y terror a su arte fotográfico. Según él, lo que sí utiliza es la digitalización con el propósito de darle más contraste y nitidez a la hora de vender sus fotos que lo hace mediante su galería en su website.

Joshua Hoffine Website

Aquí dejo parte de su trabajo "Childhood Fears" con fotografías que van desde payasos diabólicos hasta extraños seres que se esconden en tu ropero..... resulta difícil no ponerse paranoico así, no ?

Yo por mi parte, traté de recrear algo parecido rindiéndole un pequeño tributo al padre del género del suspenso "Alfred Hitckcock". Aquí la foto.

#JoshuaHoffineFotógrafo

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic