There are some places humans were never meant to go...

 Darkness

Desde niños, tememos a la oscuridad. Cualquier cosa puede estar allá afuera. Lo desconocido nos inquieta; irónicamente, es nuestro destino vivir en la oscuridad. Incluso hasta en la adultez, la oscuridad mantiene su poder para asustarnos... y es por este motivo que hay algunos que dicen que no deberíamos curiosear muy de cerca sobre quién más podría estar viviendo en esa oscuridad. Es mejor "no saber" dicen ellos... 

Es posible que existan Mundos similares al nuestro ? en los que otros seres miren al cielo y se pregunten al igual que nosotros ¿ Quién más viirá en la oscuridad ? Mundos llamando a otros mundos, mientras que nosotros en la Tierra estamos vivos en el momento crítico que decidimos escuchar ? Sin embargo, nuestro  miedo por la oscuridad permanece, la idea de seres extraterrestres nos inquieta. Nos planteamos objeciones, es muy costoso algunos afirman; nunca entenderemos lo que nos dicen, otros señalan. No obstante, viva en esta época, está la primera generación de científicos que interrogan la oscuridad. Coincidentemente, podría también ser la última generación, antes de que se logre un contacto, en este el último momento, antes de que descubramos que alguien en la
oscuridad nos llama.

Quizás algún día, habrá una entrada en la enciclopedia galáctica para nuestro planeta. O quizás incluso ahora exista un dossier planetario, armada de algunas de nuestras transmisiones televisivas o por alguna discreta misión de reconocimiento. Podrían resumir un índice de planetas azules en nuestra provincia de la Vía Láctea, hasta que lleguen al registro de la Tierra, ¿ Qué es lo que sabrían de nosotros ? ¿ Qué es lo que pensarían de nosotros ?

Siempre hemos mirado las estrellas y nos hemos preguntado si habrá o no otros seres que piensen y se asombren. En un escenario Cósmico, vasto y antiguo, más allá de la comprensión ordinaria de los humanos, estamos un poco solos.

En su más profundo sentido la búsqueda de inteligencia extraterrestre, es una búsqueda para saber quiénes somos.

- Carl Sagan "Darkness"

Qué nos depara el futuro ? 

¿ Qué nos depara el futuro ? Será un futuro prometedor con planes ecológicos bien diseñados en pro del medio ambiente ? O quizá sea todo lo contrario, y debido a nuestra falta de interes por reducir las problemáticas socio/ambientales de hoy en día, nos encontremos dentro de pocos años con un futuro oscuro y desolador. Al margen de estas dos suposiciones, ¿ Estaremos a tiempo de escoger nuestro futuro ?

DARKNESS
"Let There Be Light"

Qué presenciaron los astronautas que pisaron la Luna ? 

Quizá para muchos la posibilidad de llegar a la luna solo se encuentra en sus más profundos sueños, sin embargo, para otros, lograr esa hazaña ha sido parte de sus vidas, no obstante, qué anécdotas tienen los astronautas que viajaron hacia la Luna ? Qué vieron ? Y qué callaron ?

Qué secretos esconden las tribus más primitivas del planeta Tierra ? 

Se dice que nuestros antepasados sentían un gran respeto por las estrellas, ellos tenían grandes conocimientos sobre la astronomía, las constelaciones y el propio planeta Tierra.

 

Qué historias han logrado sobrevivir de generación en generación con el transcurso de los años en estas tribus primitivas ? Qué relatos se esconden detrás de tantas noches estrelladas y detrás de tantos años de soledad ?

Aproximádamente un 70% de la superficie del planeta Tierra, está cubierta de agua, siendo así, qué misterios se esconden debajo de las profundidades de estos gigantescos mares ?

A través de los años los diferentes mares que componen el planeta Tierra, han sido testigos de acontecimientos muy extraños que van desde desapariciones de barcos, avistamientos de Ovnis, hasta la desaparición total de toda una tripulación sin dejar rastro alguno.

 

Qué secretos guardan las aguas heladas del mar, a miles de kilómetros bajo polvo y oscuridad ? Antiguas ruinas de civilizaciones ancestrales ? Creaturas de mar nunca antes vistas ? O quizás algo, mucho más grande que eso ¿?

Muchos conocen la historia del hundimiento del "Titanic" gracias a su adaptación en la pantalla grande; no obstante, existen muchos otros relatos que giran en torno a este suceso que cuentan otros hechos, otros detalles, otro final...

Incluso hoy en día, años después de su terrible destino, el "Titanic" probablemente sigue siendo el navío más famoso del mundo; y son muchas las personas que dan por hecho que su hundimiento se debió a un impacto con un gran iceberg, sin embargo, existen muchas historias verdaderamente extrañas que acompañan al Titanic o debería decir Olympic.

Muchos afirman que el planeta Tierra es dominado por sociedades secretas poderosas. De ser asi, cuál es su fin absoluto ? y cuál es la más poderosa ?

Existe la reencarnación ? Los antiguos gnósticos tienen la creencia de que este es un proceso fundamental para la evolución del alma, sin embargo, cuánto de verdad hay en esta milenaria creencia ?

Conoce la intrigante historia del hombre que predijo el atentado del 11 de septiembre. Quién era ? Qué dijo ? y sobre todo....qué le pasó ?

Qué conexiones existían entre la familia "Bush" y la familia "Bin Laden" ?

Preparados para un viaje sin retorno ? Desapariciones han habido muchas a lo largo de la historia, sin embargo, entre todas, hay algunas que realmente llaman la atención debido a su grado de complejidad o simplemente debido a que a pesar de sus intensas búsquedas, estos desafortunados no dejaron rastro alguno... o me equivoco ?

Stalin fue lider del ejército rojo durante la segunda guerra mundial y fue sin duda, uno de los personajes más sanguinarios de la historia. Qué escalofriantes experimentos quería realizar Stalin para sacar ventaja en el campo de batalla ?

Mussolini fue uno de los dictadores más polémicos y sanguinarios de la historia, sin embargo, que relación tuvo este sanguinario dictador con la creencia de seres extraterrestres ?

1927 un misterioso objeto no identificado es descubierto orbitando el planeta Tierra; hasta el día de hoy nadie sabe quién lo puso en órbita, mucho menos de dónde salió.

 Its a bird...its a plane... oh wait..its a.......

Mucho se ha debatido sobre la existencia de vida extraterrestre en el universo, nuestro sistema solar, e incluso en el planeta Tierra, sin embargo, cuanta información verdadera existe sobre estas asombrosas teorías ?

Mussolini fue uno de los dictadores más polémicos y sanguinarios de la historia, sin embargo, que relación tuvo este sanguinario dictador con la creencia de seres extraterrestres ?

Cuenta una vieja historia que hace miles de años atrás, una raza extraterrestre se vió en la necesidad de crear genéticamente otra raza para la excavación de oro y minerales para poder suspender partículas de oro en las partes altas de la atmósfera sobre su planeta de origen. Al principio, esta fue una taréa difícil debido a que estas creaciones genéticas no parecían ser muy útiles, sin embargo, después de modificar su ADN en reiteradas ocasiones, lograron crear la especie perfecta para desarrollar las tareas que ellos habían encomendado, sin la preocupación de que a la larga, esta raza creada necesite de sus creadores para sobrevivir.

 

 

En el lapso de tiempo que los creadores llegaron a compartir con su creación, (la raza nueva) creada genéticamente por esos seres extraterrestres, esta raza (la nueva) pensó que aquellos seres eran Dioses divinos, al ver como ellos se transportaban en máquinas que emitían luces y sonidos y podían volar por los cielos a gran velocidad y altura para luego desaparecer. Durante ese periodo, los creadores, le enseñaron a esta nueva raza a sobrevivir.

 Se dice que en esos tiempos los creadores convivían en el planeta Tierra con su propia creación, sin embargo, no se sentían a gusto con eso, fue así como ellos decidieron dejar el planeta Tierra, no sin antes encomendar su legado a (inicialmente 1 linaje que tiempo después se expandería) y se encargaría de establecer los paradigmas sobre el sistema de vida en la Tierra, para luego con el tiempo, desarrollar los mecanismos de control del sistema por medio de la educación, las religiones, la política, el entretenimiento, y demás sistemas de control. 

 De esta manera, y para tratar de borrar toda evidencia dejada por esta avanzada civilización extraterrestre sobre la Tierra, antes de irse, ellos crearon una tempestad gigantesca que acabó hundiendo casi todo el planeta entero, no sin antes, encomendar que salven las vidas de las especies animales que habitan sobre el planeta, mismas que habían ayudado con sus genes a crear esa
(nueva raza)

Algunos aseguran que lo hicieron para determinar un nuevo comienzo donde su propia creación en base a su evolución, sería capas de dominar su entorno. Otros afirman que sí se fueron pero al mismo tiempo prometieron regresar...

Welcome To Darkness

...si regresan, estarán conformes con la evolución de su propia creación ?

...en un mundo lleno de mentiras.

Para muchos Tesla fue el hombre más brillante que habitó sobre el planeta Tierra, para otros fue un genio con ideas demasiado adelantadas para su época, no obstante, qué pasó con todos sus documentos y proyectos ? Qué sucedió después de la muerte de Nikola Tesla ?