VI VERI UNIVERSUM VIVUS VICI

THE YELLOW BRICK ROAD

Los seres humanos siempre estamos en busca de una especie de salvación externa, en busca de algo que perdone nuestros errores y defectos, en busca de algo que pretenda, como por arte de magia, justificar nuestras malas acciones, nuestros defectos, nuestros actos vandálicos, nuestras barbaries cometidas a través de los años de generación en generación. Buscamos un ente superior que sea capas de perdonarnos con el simple hecho de demostrar una señal de arrepentimiento, no obstante, acaso las cosas funcionan de esa manera ? no podemos esperar la salvación de "algo" o "alguien" sin importar que tan crueles sean nuestras propias acciones, no podemos esperar frutos sin otorgarle a la vida nada a cambio, no podemos "recibir" sin "dar".

 La mayoría de los seres humanos se rige por el auto servicio, el egoísmo, la codicia de fortalecerse como individuos y de encargarse de su propio crecimiento personal sin importar que tan mal se torne el ambiente a su alrededor. Entonces, si la mayoría se enfoca simplemente en fortalecerse a si mismo, cómo podemos esperar la salvación de un "agente" externo ?... si no hemos hecho nada o muy poco por el bien de los demás.... ¿?

 

La salvación no vendrá de los cielos, ni mucho menos de un Dios juzgador; la salvación vendrá de nosotros mismos y de nuestras propias acciones. Si bien es cierto que la dualidad entre el bien y el mal que recide dentro de cada ser viviente, es un factor determinante para la evolución a gran escala del ser humano, no podemos dejar que la balanza se incline hacia el lado del "auto servicio", no podemos jactarnos de ser seres racionales sin antes entender las normas que rigen nuestra propia naturaleza.

 Con estas palabras no trato de expresar que está mal buscar una figura celestial o un Dios que sea el encargado de llevarnos por el buen camino, sino trato de expresar que son nuestras acciones las que determinan nuestro propio destino, llevándonos hacia la luz o en caso contrario, la oscuridad.

 

El poderoso arquitecto de la vida y el universo ya se encargó de introducirnos en ella, ahora nos toca a cada uno de nosotros escoger el camino que queramos llevar, a través del pensamiento, a través de las acciones, a través de nuestras energías (+ o -) seremos capaces de forjar nuestro propio destino.

 No busquemos en un Dios externo "la salvación infinita" busquemos dentro de nosotros mismos las herramientas necesarias para luego dar las gracias por haber tomado el camino que escogimos en este increible diseño/juego llamado "vida".

 No exijamos salvación, cuando no somos capaces de cumplir con nosotros mismos, mucho menos con los demás. El infinito creador nos otorgó la vida para que descubramos nuestro propio potencial como individuos que reside en cada UNO de nosotros y de esta manera no dependamos de nada ni nadie para reafirmar nuestras propias creencias.

Alguien o algo nos otorgó la vida.....ahora depende de nosotros hacer que todo esto "denominado experiencia de vida" valga la pena.

 

As-

 

Así surge mi nueva website titulada "The Yellow Brick Road" haciendo una semejanza a la historia famosa de 1939 "The Wizard Of Oz" = "El Mago de Oz" donde Dorothy Gale va en busca de una vida mejor, y a lo largo de su aventura, se da cuenta que la única manera de lograr llegar a casa es con la ayuda del Mago de Oz. En su camino, Dorothy se hace amiga de un espantapájaros sin cerebro, de un hombre de lata sin corazón y de un león sin valentía. Los tres deciden acompañar a Dorothy al encuentro del famoso mago, con la esperanza de obtener sus deseos (un cerebro, un corazón y coraje, respectivamente) los tres van en busca de "SALVACIÓN" ellos buscan "algo" o "alguien" que les brinde ese sentido que tanto añoran, sin darse cuenta que ellos mismos son la clave para obtener lo que tanto desean.

 "Si no puedes encontrar el deseo de tu corazón en tu propio jardín, entonces nunca serás capas de encontrarlo en otra parte".

 

Welcome To THE YELLOW BRICK ROAD - WEBSITE CREATED BY ALEJANDRO STOJANOVIC

You don’t know everything. Even the things you believe yourself to know are likely to not be entirely true. If you keep a closed mind, you are preventing yourself from learning new material. If you stop learning, you stop living.

YOU ARE A SPIRITUAL BEING WITH MANY POWERS THAT HAVE BEEN LOCKED DOWN FOR YEAR UPON YEARS..

 

¡ WAKE UP !

Este cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras extrañas se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del cuadro. Aquí muestro dos agrandamientos de estos objetos. Esta pintura se encuentra sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, ex Yugoslavia.

He escrito mucho sobre estas extrañas pinturas. Documentos que demuestran que en grabados de hace siglos, o incluso miles de años, aparecen objetos extraños.

 

Para mayor información diríjanse a mi website "The Cave"

 “La Anunciación” (1486)

     Siglo XV

 “El Milagro de la Nieve” (1428)

Are they HIDING SOMETHING ?

""Hay tres clases de personas: aquellas que ven, aquellas que ven lo que se les muestra y aquellas que no ven"." - Leonardo Da Vinci

All We Need In This Life...(Mind = Scarecrow) (Body = Tinman) (Heart = Lion) (Soul = Dorothy) 

Is Already Inside Of Us.   As

"WE ARE ALL MADE OF STARS"

Truth Will Set You Free.... But First.....It Will Piss You Off

... where does  "the yellow brick road"  lead ?

¿ CAN YOU SEE WHAT I SEE ?

A lo largo del camino de ladrillos amarillos, encontrarás temáticas que de alguna extraña manera están relacionadas.

 

Entre los límites de la religión, la ciencia, la política, la magia y el arte, se encuentran los hilos invisibles que te llevarán hacia  la luz para llegar al ojo.

 

Porque simplemente, aveces, la realidad supera la ficción, y para entenderlo, hay que atravesar

 

"The Yellow Brick Road"