Riders Of The Storm : 5 Personajes que cambiaron el Mundo / Para Bien o Para Mal  
 
¿ Qué tenían en común ?
About Awake

Se basa en ciertos aspectos a profundidad: uno de ellos es la dualidad que reside dentro de todo ser humano. Se propone a exponer la dualidad del ser humano entre materia y espíritu. Expone los delgados hilos que separan al hombre entre luz y oscuridad y explica como el hecho de afrontar estos problemas trae consigo una nueva y gratificante conciencia.



* Indaga sobre la historia del planeta Tierra y el origen de la humanidad, la vida de gloria y fracasos de 5 genios, lugares misteriosos, las civilizaciones antiguas, el poder de los sueños. También se enfoca en un análisis sobre los misterios del universo y del ser humano.

* Examina los espacios entre la ciencia, la filosofía y la religión.



* Por último expone la historia negra de la 2da guerra Mundial y a los verdaderos manipuladores del planeta Tierra, donde quizás muchos se lleven una desagradable sorpresa.



-Confronta Tus Miedos-

Awake Intro Video
Follow The Order

1. Origin/Fly Away From Here/Deeper Underground/Beyond The Sea/Unsolved Mysteries


2. Across The Universe I-II
-III

3. Riders Of The Storm I-VI


4. The Dark Side Of History I-II-III


5. Rapture

6. Chernobyl


7. The Nature Of Reality


8. Just In Case


9. The 5th Of November


10. Losing My Religion


11. Fight Club

12. The Art Spot

13. Ancient Civilizations

14. My Point Of No Return

15. Long Live The People

16. Awake

Nietzsche - Beyond Good And Evil
“El Superhombre (humano) es el que vive en constante peligro, el que, por haberse desprendido de los productos de una cultura decadente, hace de su vida un esfuerzo y una lucha constante.

Un mundo en el que las verdades se derrumban, en el que los valores universales retroceden hasta no poder distinguir, como antes, lo bueno de lo malo, convierte la vida del nuevo hombre, en una exigencia de creación y fortaleza, la cual, necesariamente, lo alejará de los otros, pues ya ninguno logrará comprender sus palabras con acierto, pegado todavía a las seguridades de su moral.

“el más grande será el que viva más allá del bien y del mal

F.N.

Nietzsche - Beyond Good And Evil

Heaven And Hell Suppose 2 Distinct Species Of Men, The Good And The Bad.



But The Greatest Part Of Mankind Float Betwixt Vice And Virtue.

- David Hume

Para combatir con sus debilidades, primero tienen que aceptarlas, reconocerlas, tienen que indagar en su lado más oscuro.Una vez conscientes de ello, tienen que dominarla en su totalidad y llevarla hacia un completo estado de equilibrio donde ahora ustedes tengan todo el control absoluto.



La única forma de desarrollar una evolución tanto material como espiritual de maneras iguales es controlando la dualidad que reside dentro de ustedes.



¿ Qué quiere decir eso ?



Al ser más materia que espíritu, el hombre hace más mal que bien, porque predomina en él lo material sobre lo espiritual y entonces deja el espíritu de lado; De esta forma necesitan ser conscientes de su dualidad y aceptarla para luego despertar en si mismo su Ser espiritual y de esta manera, lograr un equilibrio entre ambas.

La clave del despertar del Ser espiritual yace en el subconsciente.

Hasta no afrontar nuestras debilidades y dominarlas por completo, la dualidad entre materia y espíritu seguirá existiendo en nosotros en partes desiguales.



Y eso qué ¿?



Simplemente sus defectos se apoderarán cada vez más de ustedes.



Cuando el hombre está semi·vacío espiritualmente, cuando a su vida sólo la satisface el éxito, el dinero, las apariencias, la capacidad de llenarse a costa de los demás,por la apariencia física y lo superfluo, su vida se torna absurda.



To Conquer Fear You Must Become Fear

Confront Your Weakness

Necesitan conocer su lado más oscuro para mantenerlo bajo control porque después de todo, vivimos en un Mundo entre Luz y Oscuridad.

Lograr el equilibrio entre su Ser "material" y su Ser "espiritual" no es un camino fácil sin embargo es totalmente accesible para aquellos que se dediquen a su evolución interna, logrando un estado de conciencia mucho más amplio y profundo.



 



 

Este confrontamiento que empieza en nosotros como individuos, luego tiene un impacto a nivel social y ese impacto, causa un eco a nivel Mundial; O sea que mejor asegúrense que de ese confrontamiento salga un cambio positivo.

Estado de conciencia +

Sapere aude

Si llegan a dominar a su subconsciente, podrán ser personas más pensantes, más sanas e inclusive más creativas de lo que alguna vez imaginaron.

Humans​

¿ Have You Awakened Your Third Eye ?