Bienvenido a "The Vault" -Standing On The Shoulder Of Giants-

Esta es mi primer website de una serie de diez que voy a a desarrollar a lo largo de los años.
A quien corresponda :
 
 
 
A quién desarrolla las búsquedas intelectuales futuras entendiendo la investigación y los trabajos creados por los pensadores notables del pasado.
 
 
 
"Bernard de Chartres decía que somos como enanos en los hombros de gigantes, de modo que poder ver más que ellos, y de cosas en una mayor distancia, no en virtud de cualquier agudeza de la vista en nuestra parte, o cualquier distinción física, pero porque arriba nos llevan y somos levantados para arriba por su tamaño gigante."
 
"Todo lo que nos rodea es falso e irreal. Es falsa la historia que nos enseñaron. Falsas las creencias económicas que nos imbuyeron. Falsas las perspectivas mundiales que nos presentan y las disyuntivas políticas que nos ofrecen. Irreales las libertades que los textos aseguran. Volver a la realidad es el imperativo inexcusable".            
 
 -Raúl Scalabrini Ortiz

​​Issac Newton en su carta dirigida a su rival Robert Hooke fecha Febrero 5, 1676 :

 

 

"What Descartes did was a good step. You have added much several ways, and especially in taking the colours of thn plates into philosophical consideration. If I have seen a little further it is by standing on the shoulders of Giants."

Now the whole world stands on the brink, staring down into bloody hell, all those liberals and intellectuals and smooth talkers... and all of a sudden, nobody can think of anything to say...

What’s the deal with The Vault ?

THE VAULT
 es la primera de una serie de websites que se enfocarán en diversas temáticas que van desde las religiones,  la ciencia/tecnología, la historia y sobre todo, de ciertos aspectos que muchas personas desconocen o ignoran. Considerando que ésta será la primera website, será la más ligera en cuento a contenido y temáticas, sin embargo, me parece que es un buen inicio para nuestro viaje...
down the rabbit hole.

WATCHES THE WATCHMEN ?
..they claim their labors are to build a heaven, yet their heaven is populated by horrors. Perhaps the world is not made. Perhaps nothing is made. A clock without a craftsman...

La poblaciòn actual del planeta tierra :

 

6.000 millones  de habitantes.​ Llegado el momento, se quedará el árbol sin frutos ?

Every human being is Looking for Meaning is looking for answers to the most elementary questions..       
Who AM I
?
How Did I Get Here ?



Mankind is at war

with itself.



Did We Forget What It Means To Be Human ?

“We’ve poisoned the air, the water, and the land.
 

In our passion to control nature,
things have gone out of control.

 

Progress from now on has to mean

something different.
 

We’re running out of resources and
we are running out of time”

 

-Robert Redford

He that will not apply new remedies must expect new evils; for time is the greatest innovator.-​Francis Bacon

AHORA LA REVOLUCIÓN ES INTERIOR

Hoy en día en el Mundo son cada vez más las naciones que cuentan con armamento Nuclear. Para algunos se trata de una forma de protección ante casos de peligros extremos, para otros es solo una cuestión de poderio, sin embargo, seremos lo suficientemente responsables sobre nuestras acciones al momento de evitar una guerra nuclear ?

 

 

¿ Estamos usando los avances tecnológicos de manera adecuada ?

Vivimos en un Mundo donde las grandes naciones en vez de invertir en educación, salud y cultura, prefieren desarrollar armas de destrucción masiva. Se imaginan cómo estuviera en estos momentos el planeta Tierra, si los científicos de élite en vez de trabajar para desarrollar nuevas armas de destrucción masiva, enfocarían sus esfuerzos para mejorar las condiciones de vida humana.

Si las cosas continúan de esta manera... nuestro futuro estará bajo Tierra.

 

People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
Orden Cronológico de algunas de mis websites